DoubleClick Bid Manager. Display con Esteroides.

Cada vez que una impresión de un banner está disponible, es una oportunidad única para alcanzar a un usuario con un mensaje específico.

Karin Hennesy. Business Product Manager Google

Internet se ha convertido en pocos años en la red de medios más grande y completa del mundo. Con la llegada de los smartphones esta red se ha multiplicado en visibilidad hasta límites nunca antes vistos por ningún medio publicitario tradicional. Pero no solo por el acceso a internet a través de móviles, sino también por el uso de Apps.

La cantidad de medios online disponibles para hacer nuestra publicidad es enorme y es necesario un espacio donde administrar todo este inventario con herramientas que nos ayuden a realizar todo tipo de actividades publicitarias en dichos medios.

También se hace necesario un marco publicitario con la posibilidad de hacer real time bidding (RTB) o publicidad programática que nos permita generar nuestro inventario publicitario de manera automática y totalmente segmentada en busca de nuestro usuario ideal.

DoubleClick es todo esto y mucho más.

¿QUÉ ES DOUBLECLICK?

DoubleClick es una plataforma DSP (demand side platform) de compra y venta de espacios publicitarios online en diferentes redes y Ad-Exchanges, que pertenece a Google. DoubleClick fue adquirida por Google en 2008 con la visión de ampliar su catálogo de editores, es decir, sitios web de alto nivel para mostrar anuncios.

doubleclick

¿QUE ES DOUBLECLICK BID MANAGER?

Es la plataforma de compra programática de la suite DoubleClick que permite a los anunciantes crear campañas de anuncios de display de manera automática. A través de esta herramienta podremos crear campañas de display, definir pujas y segmentos del mercado.

Pero esta herramienta todavía ofrece más opciones, ya que al crear nuestras campañas con Doubleclick bid manager, el sistema aprende a mejorar el rendimiento y nuestra capacidad de alcanzar nuevos clientes con nuestros anuncios de pago por clic.

portada web doubleclick bid manager

Básicamente se trata de la mejor opción para llegar con nuestros anuncios de display al mejor inventario posible en todos los dispositivos y con toda la información en tiempo real para ofrecer nuestros anuncios al cliente más oportuno o que pueda estar más interesado en nuestro producto / servicio.

Podemos destacar de esta herramienta:

  • Segmentación y optimización rigurosa.
  • Interfaz única para gestionar todo.
  • Multidispositivo.
  • Inventario de vídeo premium

La compra programática se ha convertido en un método de alta efectividad para atraer a clientes potenciales a nuestro sitio web, sobre todo en casos de comercio electrónico. Y DoubleClick Bid Manager cuenta con la tecnología para obtener y organizar los datos de nuestra audiencia en tiempo real y nos permite pujar y segmentar con esta información de manera inmediata.

¿POR QUÉ UTILIZAR DOUBLECLICK BID MANAGER?

Las oportunidades que ofrece una herramienta como esta son muy interesantes. Si estás pensando en mejorar o hacer crecer tu marketing online a una escala más grande, DoubleClick Bid Manager es la plataforma para hacerlo. Y te ofrece la seguridad y garantía de que tus campañas obtendrán el rendimiento deseado.

DoubleClick Bid Manager se centra en nuestro ROI (return of investment) y para ello obtiene cantidades ingentes de información de los millones de usuarios que surcan la web y acceden a los diferentes sitios pertenecientes a la redes de Ad-Exchanges.

inventario doubleclick bid manager

Con esta información se genera una cookie genérica para DoubleClick que le informa de la hora y la fecha en que se ha visto un anuncios, pero también un user ID único, información del navegador, dónde se ha visto el anuncio, la url de referencia, IP, pais, ciudad.

Con toda esta información, Doubleclick puede crear un perfil único de cada cookie y obtener mucha más información sobre los usuarios, como por ejemplo, qué dispositivo utiliza para realizar compras, que tiendas online prefiere, intereses específicos, genero, y un largo etcétera que confeccionará una imagen de un usuario y sus patrones de compra.

Con la información de los diferentes usuarios y sus comportamientos online, DoubleClick elabora segmentos de audiencias como por ejemplo “fans de baloncesto”, “amantes del vino”, etc. Estos segmentos se convertirán en etiquetas que permitirán, a los anunciantes de Doubleclick Bid Manager, elegir mejor a sus audiencias.

Con todos estos datos y la capacidad de hacer anuncios en tiempo real es casi imposible no acertar y obtener beneficios, por eso esta herramienta es una gran oportunidad para que tu negocio crezca como siempre has deseado.

DoubleClick Bid Manager es la nueva era en compra de espacios publicitarios, ya que se centra en el hecho de adquirir audiencias con la mayor exactitud posible, en lugar de simplemente comprar espacios o impresiones en sitios web.

Gracias al uso de de esta herramienta tan sofisticada, en Bigpubli conseguimos que nuestros clientes maximicen sus presupuestos alcanzando a la audiencia más acertada con la puja más efectiva posible.

¿POR QUÉ ELEGIR A BIGPUBLI PARA MANEJAR DOUBLECLICK BID MANAGER?

Manejar esta herramienta para que nos de los resultados esperados, requiere de un largo periodo de aprendizaje y de puesta en práctica, además de las certificaciones obligatorias que Google exige a las agencias como la nuestra.

En nuestra agencia somos Google Partner Premier y estamos certificados para utilizar los productos de DoubleClick. Además contamos con la experiencia de un equipo de expertos que saben cómo aprovechar el potencial de estas nuevas herramientas de marketing online.

¿Estás preparado para que tu empresa pase al siguiente nivel?

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso de todo lo que puedes conseguir con DoubleClick Bid Manager.