DoubleClick Campaign Manager – El máximo control sobre tu Marketing Online

Dentro de la herramienta DoubleClick, que ya conocemos, nos encontramos con DoubleClick Campaign Manager, que es una utilidad web-based (basada en la web) que nos va a permitir manejar y gestionar todas nuestras campañas online en un mismo interfaz, de una manera cómoda y controlada.

DoubleClick Campaign Manager es una nueva versión mejorada de lo que anteriormente se llamaba DoubleClick for Advertisers y que ya está disponible para todos los anunciantes a nivel global.

La nueva plataforma ha cambiado para adaptarse a los cambios más recientes que se están dando en el entorno de la publicidad digital, hablamos sobre todo de campañas multidispositivo, móviles, redes sociales y publicidad programática.

Estos son algunos de los cambios más significativos que ofrece DoubleClick Campaign Manager:

Compra programática: DoubleClick ofrece un entorno unificado donde obtener toda la información de nuestras campañas, gestionar la compra, reserva de espacios y generar informes.

Móviles: DoubleClick Campaign Manager tiene un soporte para creación de anuncios HTML5, para vídeos y para todo tipo de anuncios, banners interactivos y rich media.

Redes Sociales: La tecnología integrada en DoubleClick Campaign Manager, permite a los anunciantes, medir campañas de marketing en redes sociales, Dentro de esta herramienta podremos comparar el rendimiento de nuestras campañas en redes sociales, frente a otras como búsquedas en Google o display.

Además de contar con buenos informes de campañas sociales, DoubleClick Campaign Manager incluye un Funnel multi canal para ayudarnos a crear los modelos de atribución de nuestras campañas.

NUEVAS CAMPAÑAS EN MINUTOS

DoubleClick Campaign Manager se divide en bloques con un buen set de herramientas y características para mostrar anuncios, segmentar audiencias, verificar, generar informes y mucho más.

soluciones doubleclick

DoubleClick Campaign Manager es más ràpido y permite crear campañas en menos tiempo en múltiples pantallas y canales. Esto nos ahorrará tiempo de gestión lo cual es fantástico. Una vez que nuestras campañas están activas, podremos ver como está funcionando, por ejemplo, los informes programados en la interfaz de informes flexibles, obtienen datos en tiempo real que nos dicen lo que está funcionando y lo que no, para que podamos tomar las mejores decisiones lo más rápido posible.

En tan solo unos clics podremos obtener la mejor información posible sobre nuestra campaña para optimizarla y escalarla a su máximo rendimiento.

BENEFICIOS DE USAR DOUBLECLICK CAMPAIGN MANAGER

Actualizaciones instantáneas: Los anuncios se actualizan y se activan en tan solo 2 minutos.

Segmentación Cross-device (multidispositivo): Toda la información que sostiene el sistema es capturada a través de las campañas en todas las pantallas y formatos.

Engagement de audiencia continuo: Las creatividades y tags son compartidos y las listas de remarketing sincronizadas, de manera que se crea una relación más fuerte con nuestras audiencias en cada paso de nuestras campañas.

ENTORNO MULTIDISPOSITIVO

Otra característica fundamental es que nuestra audiencia se mueve e interactúa en un entorno multidispositivo y DoubleClick Campaign Manager también lo hace, creando cada uno de los espacios disponibles universales a través de ordenadores, tablets y dispositivos móviles.

entorno multidispositivo

Ahora con esta super herramienta de gestión podemos crear y activar creatividades, listas de remarketing, estudios de audiencia y mucho más para cumplir nuestros objetivos publicitarios con la mayor efectividad posible.

MEDICIÓN Y ANÁLISIS

Los informes unificados en DoubleClick Campaign Manager se extienden a las redes de display, búsquedas, móviles, vídeo y más. Generando informes de conversiones en todos los canales y siguiendo el camino del usuario desde el primer clic o interacción, hasta la compra. Creando así un funnel con toda la información del comportamiento de nuestros usuarios sin tener que agregar tags o códigos extras en nuestros sitios web.

Sin duda, con toda esta información podremos tomar mejores decisiones en nuestro proceso de marketing para alcanzar nuestros objetivos cada vez con más ROI.

CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES DEL DOUBLECLICK CAMPAIGN MANAGER

Una de las características más relevantes de esta plataforma es que nos permite manejar nuestras campañas a través de cualquier canal como ya hemos dicho anteriormente y podremos tener toda la información en un mismo interfaz, así que la eficiencia también es una buena característica, veamos algunas más:

> Cuadro de mandos de Analytics para tomar decisiones.

> Identificar y localizar a tu audiencia ideal en toda la red.

> Herramientas de informes y atribución.

> Funciones Multipantalla.

> Datos unificados.

> Protección frente al fraude que asegura que nuestros anuncios son vistos por usuarios reales.

DoubleClick Campaign Manager es una solución integrada que ayuda a las agencias y a los anunciantes a controlar todo el espectro de su publicidad online, permitiendo planear, conseguir tráfico, segmentación, optimización, reportes y mucho más.

Esta solución forma parte de la plataforma madre de DoubleClick que contiene otras herramientas como:

  • DoubleClick Bid Manager
  • DoubleClick Rich Media
  • DoubleClick Search
  • DoubleClick Studio
  • DoubleClick Ad Exchange
  • DoubleClick for Publishers

Hasta la más compleja estrategia de marketing online, puede llevarse a cabo gracias a estas soluciones, están diseñadas y creadas para ello. Son super eficientes, pero no son fáciles de gestionar.

Para sacarle el máximo partido a DoubleClick Campaign Manager, debes de contar con ayuda profesional y nos encantaría poder ayudarte en este proceso. Nuestro equipo en Bigpubli.com, puede ayudarte a:

  • Crear y gestionar tus campañas a medida.
  • Generar informes y métricas diariamente de acuerdo a tus objetivos.
  • Centralizar toda la información de tus campañas en una sola plataforma.
  • Diseñar y redactar las creatividades para tus anuncios.

En definitiva, construir toda la presencia online de tu empresa para llegar a tus objetivos publicitarios con el menor coste posible.

¿Ha llegado el momento de usar todo el potencial de DoubleClick para tu empresa?

Ponte en contacto con nosotros para un asesoramiento sin compromiso sobre DoubleClick Campaign Manager.