DoubleClick Search Engine Marketing. El poder de las búsquedas en tiempo real

DoubleClick Search es la plataforma ideal para agencias y anunciantes para abarcar el máximo rendimiento en campañas de SEM o de búsquedas. Esta tecnología nos permite gestionar las mayores campañas de búsquedas en el mundo, incluyendo a los diferentes buscadores y canales.

A través de DoubleClick Search tendremos un flujo de trabajo con todo tipo de informes y paneles con todo lo necesario para ejecutar nuestras campañas al máximo nivel y con las mayores garantías de éxito.

DoubleClick Search Engine Marketing es en definitiva la evolución de Google AdWords para búsquedas pero a nivel global.

Si tu negocio requiere tráfico web de calidad de diferentes paises, localidades, y sobre todo de diferentes search engines o buscadores, tu equipo de marketing deberá tener diferentes cuentas en cada uno de los programas publicitarios disponibles, crear diferentes campañas, diferentes embudos de conversión, listas de remarketing, pujas diferentes, y un largo etc. Todo esto supone mucho trabajo y sobre todo una perdida en el rendimiento y en la eficacia de nuestro marketing online global.

Sin embargo, con el poder de DoubleClick Search lo tenemos todo en la misma interfaz, todas nuestras campañas de búsquedas estarán cubiertas y disponibles en un mismo entorno para que podamos crear campañas integrales que cubran todos nuestros objetivos con el mejor retorno posible. Con DoubleClick Search no solo ahorraremos tiempo de trabajo, reduciremos procesos complejos y nos centraremos más en los resultados, ya que dispondremos de un panel único con toda la información y métricas en tiempo real, para tomar las decisiones.

Tendremos al alcance de nuestra mano todos los datos necesarios y podremos crear:

  • Campañas de búsquedas globales (canales y buscadores a nivel mundial)
  • Optimizar pujas estratégicas aplicando reglas en todas las campañas.
  • Generar informes para tener una vista del rendimiento y las tendencias.

CÓMO FUNCIONA DOUBLECLICK SEARCH ENGINE MARKETING.

DoubleClick Search funciona como lo hacen muchas agencias publicitarias, gestionan el marketing para cada anunciante con equipos distintos. Con una misma red de agencia, se pueden administrar varios anunciantes con sus cuentas y campañas.

Otra cosa interesante de DoubleClick Search es que intercambia datos con otros motores de búsquedas a parte de Google, a través de su API. Una vez que se conecta con el motor del buscador, puede crear y administrar campañas SEM en ese buscador concreto. Pudiendo hacer modificaciones directamente en dichos motores o sincronizarlas a DoubleClick.

De esta manera podemos hacer nuestras campañas en las redes de búsqueda de Google, Yahoo y Bing Ads.

Para obtener las métricas de nuestras campañas, anuncios y palabras clave en todos estos buscadores, DoubleClick Search utiliza un redireccionamiento de URL que redirige al usuario que hace clic en el anuncio, a diferentes servicios antes de llevarle a la página web destino.

ASPECTOS MÁS DESTACADOS DE DOUBLECLICK SEARCH ENGINE MARKETING

Generación de informes y datos unificados

Gracias a su API y las etiquetas unificadas, en DoubleClick Search podremos recopilar todas las métricas y la información más importante de nuestras campañas para mejorar nuestro marketing y para contemplar nuevas oportunidades en nuestro mercado.

Pujas automáticas y rendimiento

Las estrategias de pujas en DoubleClick Search están diseñadas para optimizar la inversión publicitaria en las cuentas de los anunciantes. En función de cada motor de búsqueda, las pujas se ajustan para sus ubicaciones objetivo, dispositivos y objetivos de remarketing. Es una buena opción de automatizar el proceso de pujas y hacerlo más funcional y certero.

Medición y optimización para móviles

La posibilidad de medir los resultados en diferentes dispositivos es una gran ventaja en el mundo multidispositivo en el que vivimos, además nos permite realizar el correcto seguimiento de conversiones a través de todos los pasos que da el usuario en cualquiera de los dispositivos que ha utilizado en su proceso de búsqueda y compra.

DoubleClick Search Commerce Suite

Esta suite de comercio electrónico nos hará el trabajo mucho más fácil y automatizará los anuncios, palabras clave y pujas en todas las campañas de anuncios de productos o shopping ads. Es perfectamente compatible con nuestro inventario de productos en Google Merchant Center.

Activación e información de la audiencia

Obtendremos la mejor información sobre nuestras audiencias para poder adaptar nuestros mensajes y anuncios en función de los intereses o intención de compra de nuestros clientes potenciales. Toda esta información de nuestra audiencia, nos ayudará a mejorar nuestras estrategias de pujas.

analisis de datos con doubleclick search

Todas las soluciones integradas en la plataforma de DoubleClick están diseñadas para mejorar el rendimiento de nuestras campañas en el mercado actual.

VENTAJAS DE USAR DOUBLECLICK SEARCH ENGINE MARKETING

  • Captación de datos inmediatos de todo tipo de industrias que junto con los datos del buscador y nuestros propios informes, nos da una cantidad de datos impagables.
  • Estrategias de pujas automatizadas que generan mejores CPA para nuestros leads.
  • La arquitectura de Google asegura velocidad, confiabilidad y datos inmediatos.
  • Es la herramienta perfecta para la captación de leads / clientes potenciales al menor coste

En un entorno donde se realizan millones de búsquedas casi al segundo, se utilizan diferentes dispositivos y canales y todo ocurre en tiempo real, es preciso contar con la ayuda de una buena y robusta plataforma que actúe en dicho entorno de maner automática y que nos permita tomar las mejores decisiones para conseguir nuestros objetivos de marketing.

El mercado del siglo XXI está en constante cambio y funciona en tiempo real, DoubleClick Search es la solución perfecta para cubrir todas las necesidades de una empresa que quiere adaptarse y conseguir los más altos estándares.

¿Ha llegado el momento de sacar toda la artillería para tus campañas de búsquedas y proteger tu inversión publicitaria?

Nosotros podemos ayudarte con todo este proceso y a activar tus nuevas campañas en DoubleClick Search Engine Marketing, ponte en contacto con nosotros para un asesoramiento sin compromiso.