Tu Agencia Google Ads

BIGPUBLI, TU AGENCIA GOOGLE ADS

¿ERES VISIBLE PARA TUS CLIENTES? ¿Y TU COMPENCIA?

Cada segundo se hacen miles de búsquedas en Google y cuando esto ocurre y un usuario busca uno de tus productos o servicios ¿lo encontrará? ¿encontrará al de tu competencia? y si lo encuentran, ¿Harán clic en tu anuncio? ¿Entrarán en tu web y comprarán?
Todas estas preguntas y algunas más, son muy importantes cuando estamos pensando en crear una campaña en Google Ads.
Una campaña de Google AdWords bien diseñada y perfectamente configurada puede suponer una enorme diferencia para tu empresa y para ello es necesario contar con el soporte de una Agencia especializada en Ads.

TRABAJAMOS CON GOOGLE PARA AYUDAR A TU EMPRESA

Las agencias certificadas que somos Google Partner Premier, tenemos la ventaja de trabajar directamente con Google cuando se trata de testear nuevos productos, resolver cualquier tipo de consulta y optimizar el rendimiento de nuestros clientes.

Puedes estar tranquilo/a, ya que tus campañas estarán en las mejores manos y con el soporte de los chicos de Google. Y esto quiere decir que tu rendimiento estará garantizado.

Trabajamos codo con codo contigo para ofrecer la mejor estrategia y seguimiento de tus campañas publicitarias en Google. Nuestra máxima prioridad es la rentabilidad de tu empresa, y para ello contamos con un equipo de profesionales con mucha experiencia certificado en Google Ads y Analytics.

ENCUENTRA TODO VENTAJAS

Las ventajas de trabajar con una agencia que te gestione tu cuenta de Google Ads y todos los aspectos relacionados con la publicidad de tu empresa online son evidentes:

  • Ganarás más tiempo.
  • Ahorro en la formación continua, tanto tuya como la de tus empleados.
  • Mejores resultados y beneficios.
  • Creación de landings y banners gráficos para tus campañas.
  • Recibirás informes detallados de tus campañas periódicamente.
  • Consejos y asesoramiento.

En definitiva podrás tener la tranquilidad de que tus anuncios están funcionando a máximo rendimiento y consiguiendo tus objetivos de ventas, ya que garantizamos nuestro trabajo.

BENEFICIATE DE NUESTRA EXPERIENCIA

  • Nuestra experiencia nos ha llevado a estar en el Top 10% de Agencias Ads dentro del programa Google Partners. A día de hoy gestionamos más de un millón de euros anuales en campañas. Contamos con un equipo de asistencia dentro de Google para ir un paso más allá a la hora de exprimir y gestionar tus campañas al máximo nivel de exigencia cumpliendo el 95% de las “best practices” recomendadas por Google Partners; programa oficial para Agencias dGoogle Ads de Google. Dentro de este programa contamos con apoyo directo desde Google en el que tenemos asignado un Agency Account Strategist y dos Account Campaign Specialist.
  • En BigPubli no sólo gestionamos tus campañas, también te asesoramos sobre aspectos como: enfocar el presupuesto a invertir, la geolocalización, los dispositivos para las campañas e incluso ayuda para optimizar tus páginas de destino.
  • Dentro de nuestro equipo contamos con un departamento de Marketing con diseñador y creativo propio que podrán dar vida a tus campañas con anuncios de imagen y con copys orientados a conversión.

¿TE INTERESA CONOCER NUESTROS PRECIOS?

En BigPubli somos Agencia Google Partner Premier. Contamos con una dilatada experiencia en diferentes campañas Google Ads de diversos sectores, gracias a ello sabemos muy bien cómo ayudarte a cumplir los objetivos que te propongas.

¿Nos cuentas tu proyecto?

X