Marca blanca Google Ads

Delega la gestión de tus campañas de Google Ads

Marca blanca

Transparente y de calidad

Todos los consultores tienen +15 años de experiencia en Google Ads.

Dedicación de tiempo de calidad, todos los días.

Sin compromiso de permanencia, te quedas porque te funciona.

Confidencialidad. Total respeto a tus clientes. Contrato de no competencia

En qué consiste el outsourcing de Google Ads

La marca blanca te permite delegar y poner en piloto automático la gestión de tus campañas de Google Ads. Será como tener un departamento de Google Ads propio, de calidad, pero sin las desventajas. Un servicio de calidad, desde el primer momento, sin costes fijos y totalmente flexible. Un coste 100% deducible, únicamente por los clientes activos cada mes. Así de fácil.

Nos encargamos de la planificación, optimización, ejecución e informes. Además tu decides si quieres tengamos contacto o no con el cliente. En cualquier de las dos opciones de outsourcing siempre trabajaremos en nombre de tu empresa. Cualquier comunicación, email, llamada o informes siempre se hará con tu marca.

No somos cualquier agencia

En BigPubli llevamos más de 15 años gestionando campañas. En todos este tiempo hemos gestionado millones de euros en publicidad. Durante este tiempo hemos atesorado una gran experiencia y conseguido cientos de casos de éxito para nuestros clientes. Si tienes una agencia y quieres subcontratar la gestión de campañas de Google Adwords, somos tu partner de éxito.

+30.000.000€

Gestionados en publicidad online

+150 clientes

Felices y con resultados contrastados

+15 años

Gestionando campañas Google Ads

Departamento SEM en pilóto automático

Ventajas de delegar la gestión de Google Ads

Te contamos las ventajas de nuestro servicio de gestión de Google Ads en marca blanca.

Ahorro de tiempo

La gestión de una campaña publicitaria en Google Ads puede ser muy intensiva en términos de tiempo, especialmente si se carece de experiencia en la plataforma. Al externalizar la gestión, se pueden liberar recursos internos y centrarse en otras áreas de la empresa.

Sin costes fijos

Ahorra costes fijos de empleados y sus costes asociados. Rentabilidad estable y constante, independientemente del crecimiento o decrecimiento en cuentas de clientes.

Escalable y flexible

La externalización de la gestión de Google Ads permite a las empresas adaptarse más fácilmente a las fluctuaciones en la demanda o cambios en la estrategia de marketing. Se pueden escalar rápidamente los gastos publicitarios o reducirlos según sea necesario.

Mejores resultados

Confía en una agencia con más de 20 años de experiencia. Todos nuestros gestores disponen de más de 15 años de experiencia. Nuestro método y herramientas únicas te permitirán tener mejores resultados con tus clientes y aumentar su fidelización.

Reducir complejidad

Una correcta gestión de campañas requiere la contratación y gestión de personal cualificado, contratación de herramientas, procesos, protocolos, cursos, informes, reuniones… Olvídate de toda la complejidad y pon el piloto automático.

Una primera reunión con el cliente nos permite conocer su empresa y sus necesidades

¿Quieres que analicemos juntos tus caso?

¿Nos cuentas tu proyecto?

X