Experto en Google Ads

Hacer una campaña de Google Ads es sencillo, que sea rentable es otra historia

Experto en Google Ads

Qué puedo hacer como Experto en Google Ads

Gestión integral de la publicidad y campañas. Este es la demanda más usual por parte de nuestros clientes. Delega por completo la gestión, nuestra experiencia optimizará tu estrategia digital para que tu te encargues de otras cosas.

Configurar una nueva cuenta de Google Ads. Creamos y configuramos una nueva cuenta con todas las configuraciones para que puedas sacar el máximo rendimiento desde el primer momento.

Crear nuevas campañas. La creación inicial de campañas lleva mucho tiempo y hay muchas configuraciones clave que tener en cuenta para una optimización específica para tu sector y tus necesidades. Una vez creada puedes decidir si continuar tu mismo con la gestión o dejar a tu consultor experto que las gestione en el día a día.

Auditoria de campañas. Deja que un consultor con experiencia revise toda tu cuenta y campañas. La auditoria incluye un documento completo con todas las mejoras propuestas. Una reunión con el cliente y el gestor de Google Ads para ver estas propuestas y las posibles dudas así como un seguimiento de su implantación y los resultados obtenidos.

Configuración de analítica y conversiones. Podemos configurar Google Tag Manager y Google Analytics para tener un control completo de la medición. También la configuración de eventos y conversiones para guiar las campañas por CPA o ROAS y así maximizar las ventas con el algoritmo de aprendizaje de Google.

Alexis Sánchez

Tu Experto en Google Ads

Ingeniero Informático Superior con doble titulación en Computer Science and Mathematics por la Universidad Carlos III de Madrid y The University of Sheffield en Reino Unido.

Llevo gestionando campañas desde hace más de 20 años. Monté mi primera tienda online con 17 años y he fundado dos agencias de Marketing que han sido Google Partner Premier.

Consultor Google Ads

Por qué un consultor experto en Google Ads

Contratar a un consultor independiente de Google Ads ofrece unas ventajas singulares que pueden adaptarse a necesidades específicas para la gestión de tus campañas. En primer lugar, al trabajar con un consultor experto, tienes la oportunidad de recibir una atención directa más personalizada y centrada en tus necesidades específicas. En lugar de ser uno más en una lista de clientes de una agencia, puedes esperar una relación más estrecha y directa con tu consultor, lo que facilita una comprensión más profunda de tus objetivos y una colaboración más efectiva en el desarrollo de estrategias de publicidad en Google Ads.

Además, los consultores independientes a menudo ofrecen una experiencia directa y especializada en la gestión de campañas de Google Ads. Al trabajar con un consultor, estás obteniendo la experiencia y el conocimiento de una persona, en lugar de depender de un equipo más grande con posibles diluciones en la comunicación y la ejecución de estrategias. Sabes perfectamente la capacidad y experiencia de esta persona y te aseguras que la campaña no sea realizada por becarios, subcontratas o freelancers o consultores con poco bagaje. Esta experiencia directa puede traducirse en una mayor eficacia en la optimización de tus campañas y una capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios en el mercado o en tus objetivos comerciales.

En términos de costes, los consultores independientes a menudo pueden ofrecer tarifas más competitivas en comparación con las agencias. Debido a que tienen menos gastos generales y estructuras de costos más flexibles, pueden ser una opción más asequible para empresas con presupuestos limitados. Además, su enfoque ágil y flexible puede ser especialmente beneficioso en entornos comerciales dinámicos, donde la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios es crucial para el éxito de las campañas publicitarias.

Trabajar con un consultor independiente también puede ofrecer una comunicación más directa y transparente. Sin intermediarios ni jerarquías burocráticas, la colaboración puede ser más fluida y eficiente, garantizando que tus preocupaciones se aborden de manera oportuna y efectiva. Además, los consultores independientes suelen tener un interés personal en el éxito de tus campañas, ya que su reputación y continuidad en el negocio dependen de los resultados que logren para sus clientes. Esto puede traducirse en un mayor nivel de compromiso y dedicación para alcanzar tus objetivos publicitarios.

Google Partner

Ventajas estratégicas exclusivas

TOP ESPAÑA
Agencia Google Ads

Reconocimiento a la calidad en la gestión y resultados

¿Cuánto cobra un experto en Google Ads?

Con BigPubli ha llegado la democratización de los precios. Ofrecemos una tarifa plana todo incluido y nuestros precios son totalmente públicos. Puedes ver cuando cobramos por gestionar una campaña de Google Ads en nuestra página de Precios. Nuestra recomendación es invertir al menos 200€ al mes de inversión en Google Ads.

La mayoría de agencias o especialistas te cobran por un porcentaje de la inversión que realizas y no suelen aceptar cuentas con bajas inversiones. En BigPubli damos cabida a todo tipo de empresas, las que empiezan con un presupuesto muy pequeño o grandes empresas con decenas de miles de euros de inversión al mes.

Un consultor a tu servicio

Consultor Google Ads

¿No quieres delegar las campañas pero quieres llevarlas al siguiente nivel? Con nuestro servicio OptmizeWithYou tendrás un consultor experto para ayudar a tu equipo interno a llevar las campañas de Google a la excelencia. Ya sea para una auditoria, consultas puntuales o un seguimiento continuo, con OptimizeWithYou tendrás lo mejor de los dos mundos.

¡CUéNTAME mÁS!

¿Nos cuentas tu proyecto?

X